top of page

Aya Contigo
Política de privacidad

Aya%20Home%20Icon_edited.png
CYBERSECURITY-03.png

Los principios de nuestra política de privacidad son los siguientes:

Queremos que sepas que nos tomamos muy en serio tu privacidad. Tu privacidad es muy importante para nosotros.

Sólo recopilaremos información mínima y básica sobre ti para mejorar la experiencia del producto y optimizar el impacto. Nos esforzamos por lograr un equilibrio entre tu privacidad y tu experiencia. 

 

Sólo utilizaremos la información de forma transparente y en tu beneficio, y sólo con tu permiso.

 

Sólo almacenaremos tu información personal durante el tiempo que tengamos razones para conservarla y la eliminaremos cuando ya no la necesitemos.


Puedes ver nuestra política de privacidad completa, consejos para usar Aya Contigo de forma segura y cómo configurar un PIN para la aplicación a través del menú de la página principal.

Política de privacidad completa:

Esta política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando descargas la aplicación Aya Contigo de la Google Play Store, o ves la aplicación Aya Contigo a través de este enlace https://app.ayacontigo.org

1) ¿Qué información recoge Aya Contigo?

 

La propia App Aya Contigo no recoge ninguna información personal de los usuarios.  Cuando los usuarios se comunican voluntariamente con el equipo de asistencia por chat de Aya Contigo (ya sea a través del chat de la App, de nuestro número de WhatsApp o de la dirección de correo electrónico), tendremos acceso a la información que decidas compartir con nosotros ("Información voluntaria").  Siempre pediremos el consentimiento para recopilar cualquier información personal y el consentimiento para compartir esta información con socios de referencia de confianza.  Eres libre de rechazar nuestra solicitud de tu información personal, entendiendo que es posible que no podamos proporcionarte algunos de tus servicios deseados con nuestros socios de referencia de confianza.

 

Recogemos cierta información sobre tu dispositivo, incluyendo información sobre tu navegador, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo. Además, mientras navegas por la aplicación, recogemos información sobre las páginas individuales que ves, e información sobre cómo interactúas con la aplicación. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como "Información del dispositivo".

2) Cómo se utilizará tu información

 

El equipo de cuidado Aya recopilará Información Voluntaria como datos demográficos para entender y mejorar las operaciones y servicios de Aya Contigo. También se recogen otros Datos Voluntarios, como el correo electrónico, el número de teléfono y el nombre, para garantizar la remisión adecuada a socios de confianza sólo en caso necesario, y para solicitar comentarios sobre tu experiencia con Aya Contigo y nuestros socios.  Sólo utilizaremos la Información Voluntaria anonimizada o agregada para fines de investigación y análisis. 

 

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP), y de forma más general para mejorar y optimizar nuestra App (por ejemplo, generando análisis sobre cómo los usuarios navegan e interactúan con la App, y para evaluar el éxito de nuestras actividades de divulgación).

3) Seguridad y retención de datos

 

Utilizamos prácticas y procedimientos de seguridad razonables, incluyendo salvaguardas administrativas, técnicas, operativas y físicas, para proteger tu información personal.  Sólo conservamos la información recopilada durante el tiempo necesario para proporcionarte el servicio solicitado. Los datos que almacenamos los protegeremos con medios comercialmente aceptables para evitar su pérdida y robo, así como el acceso, la divulgación, la copia, el uso o la modificación no autorizados.

4) Cumplimiento de las leyes y aplicación de la ley

 

Si decides compartir con nosotros la Información Voluntaria, podemos compartir dicha información sólo en la medida en que lo exija la legislación canadiense en estas circunstancias:

  • Para cumplir con una citación o un proceso legal similar

  • Si creemos de buena fe que compartir dicha información es necesario para proteger nuestros derechos, proteger tu seguridad o la de otros, o investigar un fraude

 

Nos comprometemos a priorizar/defender los derechos humanos universales (según la Carta de Derechos Humanos de la ONU) de todos nuestros usuarios y trabajaremos con nuestros socios legales para hacerlo antes de poner en peligro a cualquiera de nuestros usuarios.

5) Enlaces y remisiones a otros recursos o servicios

 

La App puede enlazar con sitios web externos que no son operados por nosotros. Ten en cuenta que no tenemos ningún control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios, y no podemos aceptar la responsabilidad de sus respectivas políticas de privacidad.  Te animamos a que revises las políticas de privacidad de estos sitios externos que estás visitando.  

 

El equipo de Aya Contigo ha elegido cuidadosamente y se ha asociado con organizaciones de terceros de confianza para remitir a los usuarios a los servicios adecuados cuando lo soliciten.   Tenemos protocolos y acuerdos de privacidad y seguridad con estos socios de confianza, pero no podemos aceptar la responsabilidad de sus respectivas políticas de privacidad.  Te animamos a que revises las políticas de privacidad de cada socio de confianza antes de utilizar sus servicios.  

 

6) Cambios en esta Política de Privacidad

 

Si realizamos cambios en nuestra Política de Privacidad, publicaremos estos cambios en esta página o pondremos a tu disposición esta información revisada.

Aya Contigo está impulsado por

bottom of page